jueves, 30 de diciembre de 2010

Sí, me creo que estoy en un video-clip

Soy de esos. Que me pongo los cascos y pienso que si sólo escucho la música, es que todo el mundo percibe lo mismo, y nada más. Que si cierro los ojos, no me podéis ver.

Voy de guay. Tarareo, silbo, canto. Las partes de letra que no sé, me las invento. Hago air guitar con mi mano derecha porque me creo capaz de identificar los punteos, y con la izquierda me monto una película. Los redobles también están en las canciones porque yo los creo en mis bolsillos.

Cierro y abro los ojos como si fuera un plano de cámara cuando la percusión hace una pausa para continuar un instante después. Muevo la cabeza como si estuviera en trance.

Soy la guitarra y batería de Blood Red Shoes. Canto como el chico y también como la chica. Hago los coros o la voz principal, lo que me apetezca. De repente sé más alemán que el de Rammstein. Soy el puto Corey Taylor y su "Reborn".

Me coloco en mi parada y susurro:

I don't, want you, to think, I do, these things, I do, because, of you...