viernes, 17 de diciembre de 2010

It's our God, the drugs...

...that twists within and is trying to win.

Las revisiones, inventarios y recapitulaciones siempre me dejan tumbado. Tengo que dejar de hacerlas.

Creo que mi mala ostia y poca fuerza de voluntad harán que me enganche al Diazepam.

El Lorme+Mirta no están siendo capaces de quitarme las pesadillas. Supongo que intentaré volver con el Clonazepam, se lo consutlaré a mi amada Dra Real, que por cierto no puedo evitar pensar en que quiere desembarazarse de mí en cierto modo.

Escribir sobre Viri duele, así que seguiré intentando olvidarla.

Sólo hacía falta decirlo, para que una semana después fallara en un plazo de entrega. Me he planteado ofrecer mis servicios a un par de webs casposas, pero no lo haré. Quizá si algún día me llega una oferta, acabe aceptando, pero de momento estoy mejor escribiendo sólo para magic4all y Cantrip cuando el capullo de Sagol se digna a responder a mis mails.

Personas que tienen acceso a este blog:

-Esther, no se pasa mucho pero siempre es bienvenida. Una persona que está pillando demasiado, y que realmente no lo merece. Probablemente la única relación "sana" que tengo en esta vida sea con ella.

-Pyrox, que estoy intentando sin demasiado éxito olvidarme para siempre de él. Sé que se interesó en arreglar esta situación, pero a día de hoy no estoy seguro de si decidió abandonar, "respetar mi decisión", o simplemente no se acuerda demasiado de mí.

-Zaidé, desaparecida en combate. Vió uno de mis peores perfiles y necesitaba a alguien que le hiciera reir. Nunca la culparé por ello, pero sí que me veo con derecho a cagarme en Dios cuando recuerdo que "necesitaba escuchar mi voz leyendo antes de dormir". Cuán circunstancial es un "te quiero".

-Omar, que ahora está en el punto de decirme "que es alguien que me quiere, nada más". Te recomiendo objetivamente que te olvides de mí, soy simplemente una mierda de persona. Si he estado ahí cuando lo necesitabas, no ha tenido ningún merito. El lienzo. V. Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.

-Gorka, parece que tiene un problema con las apuestas deportivas. En Magic es cuestión de tiempo que acabe jugando Pro Tours. No es la mejor persona que conozco, y supongo que he "perdonado pero no olvidado", pero no le deseo ningún mal. Espero que el tiempo le ponga en su sitio (un estado mucho mejor en el que está ahora, en mucho sentidos. Never give up).

-Joel, el último al que he dado el link, no está claro ni que se pase por aquí. Me cae bien. Estoy orgulloso de ser alguien que no le raja a la espalda (a la cara cuando hace falta, creo), y que tampoco intenta medrar a su costa. Es un tipo curioso.

-Nerea, ha pasado de ser una persona insoportable y a la vez la persona con la que más hablaba de mi vida, ha ser la persona con la que más interactúo. Me asusta dónde acabará esto. Sigo sin soportar demasiadas cosas, y quedan muchos muebles por romper.

Magic, creo que "the fire" sigue vivo en mí, y puede que incluso supere mi "burnout". Ya veremos si me clasifico para el Nacional, lo que acaba ocurriendo. Quedar 1º supone una gran diferencia para mí, pero desde luego no soy de los que quedan siempre en ese puesto. Desde mi partida de cuartos de final en la que me jugaba mucho más de lo que pensaba en ese momento, casi todo ha ido cuesta abajo. En un espectro demasiado amplio (del juego).

Mi familia no me aporta nada. En algún momento le sugeriré a Frau Eva Real lo del electro shock, a ver si sólo puedo olvidarme de lo que yo quiero (equilicuarl, equilicuarl). Cada vez que me pongo a recordar algo sin nadie alrededor, acabo peor. En grupo no me pasa tanto, o sea que realmente puedo recordar cosas agradables y reirme con ellas. Pero por supuesto, en grupo apesto incluso más que en solitario, o sea que tampoco renta el balance.

The only sour cherry on the fruit stand, right? Go home, it's over.

(Me he vuelto a cansar)

Edit nº 1: Mariona es una hija de la gran puta, pero no es ninguna sorpresa, ni es peor que la mayoría de personas que conozco.

Me duele lo relacionado con Bea.

Edit nº2: Miento más que hablo.

Espero que la próxima vez que Mariona me vea y diga que "hicimos como que no nos vimos", yo la vea. Le diré que es una zorra estúpida, y que no tiene más que eso. Así sabrá con toda seguridad, que yo sí que la he visto a ella.

Mi masa muscular se ha reducido. Recuerdo que antes me importaba más, y que salía a correr.

Me cago en vuestra puta madre, en la de todos.

Mi padre es un imbécil. Ver la entrada "En el nombre del padre". ¿ya? ok, pues le he llamado y le he pedido pasta, pero se ha negado. No le llamo imbécil por esto, de hecho si me la hubiera dado le llamaría gilipoyas, pero la conversación que tuve con él me hace recordar que absolutamente todos los andaluces que conozco son subnormales. Y las hembras andaluzas es cierto que están más buenas que la mayoría, pero claro, la genética es muy puta, así que están condenados a la extinción o a la emigración. Hitler, te necesitamos.