jueves, 28 de octubre de 2010

Re mix deluxe

Disfrutemos, de cada instante esta noche,
como de las cosas que no vuelven más...
Quizá no sea, tan fácil seguir corriendo.

Antes de proseguir debo contarte algo
algo que sucedió y duele a casa paso
de cada pequeño peldaño, de esta vida de escalones
cada vez más altos

Aquella noche tan larga
te divisé al final de la calle
yo quería salir corriendo
pero no fue el amor tan cobarde

Estabas allí en lo alto, al final de una enorme cuesta
con la mano tendida y colgando un pañuelo blanco...

Fui subiendo poco a poco, como en el peor de mis sueños
sentía plomo en los zapatos, y cemento en mis pies cansados

¿Qué es lo que está pasando? Está pasando una vez más

Como entre arenas movedizas,
seguí y seguí avanzando
seguí y seguí avanzando
sin ver que desde la ventana,
alguien me estaba apuntando

Otra vez volví a creer aunque fuera por un día,
cuando aquel ángel cicatrizó todas mis heridas.

Y me cubrió con sus alas,
hasta que cesó el ruido de las balas

Dicen que ahora vives, en un agujero negro
y que te has vuelto como la nieve más fría
que ya no hablas con nadie
que todo es gris en tus días de hielo

Dicen que en tu vida no entra un rayo de sol
y que has cerrado para siempre tus ojos
que caminas feliz a oscuras por lo que puedas ver
Dicen, dicen, pero tú no dices nada

Dicen que sonríes en la soledad
y que de noche, hablas a escondidas
que cantas y bailas con los espejos
esperando alguna respuesta de (ellos)

Dicen, dicen, pero tú no dices nada
de tanto callar, tú ya no dices nada

Dicen que hay un ángel a los pies de tu cama
que siempre vela por tu suerte
pero tú sólo ves la vela al final del camino
y la llama en tu lecho de muerte


¿Te molesta la felicidad ajena?

Sabes la respuesta