jueves, 28 de octubre de 2010

Dicen que odia a las personas...

...y que habla con los animales.

Echaré de menos unas cuantas cosas. La musicalidad del idioma, a veces repelente. La llama que sale del calentador cuando se abre el agua caliente (burn!). Los consejos innecesarios de Marga, que tiene el instinto maternal por las nubes, o me lo parece a mí. De Bienve no echaré de menos nada, porque todavía no le he visto. Miguel mola, también le echaré de menos. Echaré de menos a la Dra. Real, pero no creo que eche de menos la paroxetina, el lormetazepam, el escitalopram o el bromazepam.

Dar pena es demasiado fácil.

No echaré de menos toda la mierda que se me ha tirado encima, toda la que yo he tirado, toda la que he visto, toda la que he intuido.

You said today, you know exactly how I feel. I have my doubts, little girl. I'm in love with something real.

Pero sobretodo, por encima incluso los muslos de cierta mujer, echaré de menos a los dos gatos que han estado conviviendo conmigo.

El otro día creía firmemente que mi problema era con la humanidad en vez de contigo. Hoy no lo sé. Vaya puta mierda, no saber si odio la condición humana, o tu condición.

Vaya puta mierda. Que ya no es posible que mi lienzo en blanco y negro...Bueno, eso tú ya lo sabes.

No pude verte, pero todos dicen que lo hiciste. Que pusiste de nuevo esos ojos tristes.