jueves, 28 de octubre de 2010

Inventario/Comparativa

Esta es la única entrada con la que no he tenido cuidado en el estilo, y se nota. A las otras las puse mimo, la verdad. No obstante, sí es, una vez más, para dar pena.

He sido el peor y el mejor de mi clase.
Asumí que nunca tendría novia, pero estuve con la chica soñada. Dos veces, con dos chicas.
No fui a Japón, y luego sí.
Vivía con mi madre, y luego no.
Tenía amigos de borrachera, y los perdí.
Bebía, y llevo un año y cuatro meses sin hacerlo.
Trabajaba, pero llevo no sé cuánto sin trabajar.
Antes podía jugar a Magic, ahora no.

Y algún puñado de cosas más, pero me duele la espalda y me voy a la cama.
En conclusión, como dijo la primera chica soñada (dato informativo, no estoy culpándola), yo nunca voy a estr bien. Ni en un escenario ni en otro, que aunque muchos digan que no, he vivido muchas etapas distintas e intentado muchos caminos. Y desde luego estoy cansado de cojones, ya lo estaba antes de ir a Barcelona, mucho antes. Mi vida no ha sido tan difícil, pero no he sabido llevarla.