jueves, 27 de enero de 2011

Lo que antes no estaba

Tanto zumo de melocotón
Ritual de tu café
Salir de casa
Final feliz de Octubre
Tus abrazos
Tus besos
Tus caricias
Urgencias
Alejandro
Peluquería
PH neutro
Bruno
Sabadell
Terrassa
Paradis
La catedral de Vic
Dormir contigo
Despertarme contigo
Sentir tu respiración de cerca
El encanto del Cluster B
Mis notas
Tus notas
los Muaks telefónicos
Alejamiento del Diazepan
Un cumpleaños que vale por cuatro
World Press Photo
Tibidabo
Vuelta a Magic
Mi guitarra
Tus fotos
El sexo no animal
Tantos reflejos en los que me saludas
Películas y series juntos
La segunda mejor tortilla
Darte masajes
Ensaladas con miel
Ese planeta
Tu cara en el fórum
Tu cara en la puerta de los besos
Sants
Cantar a tu oído
Cierto hipopótamo
El puesto de socorrista
La taza
Ese sillón para...¿dos?
Extremely hot
"Es para que crezcáis"
Sospechosas sonrisas en mis manos
La letra K en las botellas de agua

Así que, dime, ¿de qué color son mis ojos?