martes, 1 de febrero de 2011

Verde

...Com el vestit que porto.

Verdes, preciosos, con una forma muy peculiar. A veces dan un poco de miedo, cuando los fijas durante mucho tiempo y estás serio. A veces me ponen un poco triste, cuando se humedecen con lágrimas que no sé de dónde salen y no puedo hacer nada. A veces me ponen un poco nerviosa, cuando me dices que sólo me estás mirando. Pero en general, me gustan mucho, la primera vez que los vi, en tu portal, estaban perdidos en el infinito. Me traspasaron, miraste a un punto lejano a través de mí, como si fuera transparente o invisible. Fue frío pero igualmente pensé que eras muy guapo, como ya te he dicho muchas veces. Hacía algo de viento y al cruzar el umbral de la puerta los cerraste un poco, porque te molestaron la luz y el viento, supongo, o porque quizá te costaba mucho esfuerzo estar de pie. No lo sé. En cualquier caso no pude evitar seguirte, y tú tenías la energía suficiente para que yo te perdiera de vista en 1 minuto. Tenía miedo de encontrarme con tus ojos sin que me traspasaran, pero a la vez quería decirte que no te fueras a ningún sitio. Gracias por quedarte aquí...guapo =) tengo muchas ganas de verte...