miércoles, 9 de febrero de 2011

Gustándome

















Que nadie se asuste. La tónica y esencia del blog siguen siendo las de dar pena. Tengo material para dar pena. Me gustaría expresar que quiero patear a dos malas perras que (me) han hablado muy mal gratuitamente. No soy capaz de estar bien ni con Kali, aun dándole las gracias por todo lo que me ha dado, encantándome y deseando verla cada día. Soy sólo un miserable que suelta el puño, y ya ni siquiera contra gente que pueda devolverme el golpe. Ya han escrito por fin, aunque se piensan que no sé el significado, las siglas TLP. He hecho alguna flexión de brazos. Montjuic mola, y no olvidaré esos momentos. No sé si volveré a escribir entradas del mismo estilo que hace un tiempo y desde el principio, antes de encontrarme tan bien.

Porque ha habido diferencias, a pesar de que inevitablemente yo vaya cuesta abajo cada día.

Me apetecía colgar unas cuantas fotos. No son mis preferidas, en esas salgo acompañado, pero me gusta mucho cómo me veo en ellas, quién las hizo y cuándo, y lo que significan para mí. Además, así no vulnero derechos de imagen.

No te quites el abrigo, preciosa. No cambies tu voz.