miércoles, 12 de enero de 2011

Para que todo sea consumado...

...para que me sienta menos solo.

Los comentarios fueron eliminados y desactivados hace tiempo, y no me arrepiento lo más mínimo. Sin embargo, tengo curiosidad por si existen lectores anónimos, de alguna manera. Ha ocurrido una vez, y esa persona no podía contactar conmigo por aquí. Al final me encontró, y se ha convertido en alguien vital, y yo para ella.

Supongo que es más que nada porque sigo anónimamente un par de blogs que me han aportado bastante entretenimiento, AJ Sacher y Never principalmente.

Mi mail está a la derecha, no sé durante cuánto tiempo, ya he borrado el blog entero dos veces...

He empezado a escribir para una web muy casposa (no es malo, pero es una traición), y sigo en la revista (eso es mejor) gracias a Kali. Magic4all era muy superior, en muchos sentidos. Pero me he vendido por poco.

Todavía es mi libro favorito.