miércoles, 17 de noviembre de 2010

When I'm all alone in cold December...

...baby I hope you remember.

Ya no eres ni la duda de un posible encuentro.

Vendrás, llegarás esta noche, o será sólo una ilusión, por la que pedir perdón.

Insoportable.

Te busca mi cuerpo y mi alma, te buscan mis cuatro pestañas, dime dónde estás.

Será que no quieres reproches, que la ida y la vuelta están, llenas de la misma realidad.

Así, así, cerca de ti, cerca de ti, que lo que dije no es verdad, que tú y yo, que tú y yo, y nadie más.

Ya ves, otra vez a tus pies.


En otro orden de cosas, ¿dónde coño estoy yo? Sería genial que lo que dice la chiflada que me da de comer fuera cierto, pero no, no estoy tomando las riendas de mi vida. Necesito un guía. No quiero
ser tan inestable. Qué irónico que me tiemble el pulso como al artista frustrado que un día describí
en el cuento "si se tratara de un sueño, habría llorado al despertar".


Ya lo decía el tipo de Porcelaine heart: I lost all I had, that April day...


Que me mataron, niña Wene !