jueves, 25 de febrero de 2016

Meh

Es jueves noche. El domingo juego en Madrid el primer RPTQ al que me clasifico. En caso de quedar entre los cuatro primeros, me invitarían al Pro Tour de Madrid. No me gusta viajar, así que clasificarse para un Pro Tour en España me gustaría más que tener que ir a tomar por el culo, aunque me paguen el viaje. Tengo muy pocas expectativas de hacerlo bien, lamentablemnte. Tengo muchos fallos de atención, y voy a jugar un mazo que no creo que esté bien construido del todo, ni que mucho menos sea suficientemente bueno. No sé si antes jugaba mejor o si no me daba cuenta de lo malo que era. Mi consolación es que me pagaré el viaje y alojamiento del fin de semana con el Snapcaster Mage promo que dan por participar.

He dormido por el día. Ayer miércoles me comprometí a una serie de cosas con Carmen Sánchez, y ya no les veo el sentido en absoluto. He tratado mal a quien más me importa. No he hecho una mierda de las cosas que quería hacer en casa, ni de las que tenían que ver con el torneo...

La entrada de los videojuegos ha dejado de interesarme. No me resulta amena, y me ha servido para recordar a personas que ya no tengo.

No me apetece nada el viaje al RPTQ, me refiero al trayecto. Las horas, la compañía.

Y no mucho más. Me voy a dormir.