jueves, 15 de diciembre de 2016

Resultados en torneos, notas

-Primer torneo: Prerelease Azote, 17/05/2003

-Gané/pacté la final de Prerelease Champions of Kamigawa el 18/09/2004

-Primer PTQ: Valladolid, sellado, 15/07/2006. Estampadísimo
-Segundo PTQ: Galicia, sellado, tres meses después. Estampadísimo

-Tercer PTQ, Madrid, Extended, 18/02/2007. Destructive Flow, 200 personas, dos plazas para el PT Yokohama y me llevé una.

-Jugué dos PTQs de 2HG, me fue mal

-no fui al PT Yokohama

-Empieza la tanda de PTQs para Valencia, time spiral block constructed. Aquí es donde empecé a tomármelo de otra forma, practicaba mucho con chobi y mejoré bastante.

Jugué 6 PTQs, haciendo Top 8 en uno de Galicia. Me reforzó mucho volver a hacer Top 8 en un PTQ. Jugaba Mono Blue.

-entre medias, gané plaza para el nacional, en un regional de burgos, standard.

-jugué mi primer nacional y me estampé.


-fui al PT Valencia a jugar side events, entre ellos un Last chance para ese PT, y un PTQ para el siguiente, estamped.

-jugué un puñado más, y llegué al top 8 de uno en Alcalá de Henares, Limitado de Lorwyn.

-siguiente tanda, extended, jugué unos cuantos e hice top 9 por desempate en Burgos, con una Dredge brutal. no me comí nada más.

-me metí por top 100 puntos dci de españa al nacional en 2008. stamped.

- poco después, tanda de PTQs para Kyoto, limited Shards of Alara. en el primero que juego me estampo, pero gano el segundo, en Burgos.

-en el pt me estampo.

-gp barcelona 2009, Standard, Cascade Swans. hago día dos y acabo el 48, 200$

-me pico para los ptqs, mismo formato y mismo mazo, y hago top 8 en uno, en el país vasco.

-me clasifico de nuevo para el nacional por puntos dci. hago top 8 y pierdo en cuartos, el top 4 se iba al mundial. Jugaba UB Faeries splash rojo.


-empiezo a escribir

-en 2010 en barcelona, hago top 8 de un ptq de extended con una Dredge que me prestan.

-largo periodo de sequía. en 2011 hago top 8 en un torneo de pasta en Mataró, me llevé 100 euros perdiendo en semis. Modern, Storm.

-en 2012 hago top 9 por desempate en un ptq, limitado de M13, creo.

-juego mucho en el nucli.

-en 2013 gano un GP Trial por primera vez en mi vida, me dieron 3 byes para el GP Londres. fui al GP, hice 2º día, pero me fue mal. Limitado de Gatecrash.

-todavía 2013, pacto la final de un GP Trial con premios tochos, me llevo dos tarmogoyfs y dos vendilion clique.

-2014, gané a JPelirrojo, con game loss él por llegar tarde. luego dropeé y me fui al burger king.

-2014, hago top 8 en uno de los nuevos WMCQ, pierdo en semis. El ganador iría al mundial por equipos. Era Standard, llevaba Burn.

-2015, PPTQs. top 8 en uno , dos, tres.
GP Madriz! Limited de Magic Origins, día dos, quedé el 42. 300$

-pierdo final de pptq, otro top 8 de pptq.

-gano pptq!

-2016, estamped en RPTQ.
gano PPTQ.

-GP Barcelona, día dos, pero estamped luego. limited de Shadows over Innistrad.
-pierdo final de pptq.
-me estampo en el rptq
-pierdo final PPTQ
-top 8 de pptq
-top 8 de pptq

-GP Madriz standard, día dos pero estamped luego. BG Delirium.

-2017, gano PPTQ, estamped en RPTQ

-2018, GP Madrid team constructed (yo modern, Burn), día dos pero nos estampamos luego.

-Arià nos invita a Txetu y a mí al RPTQ de teams, nos estampámos.

-2019, GP Bilbao, Modern, día dos pero no consigo premio.
Hice top 8 en un PTQ de side event (ahora MCQ). UR Phoenix.

-2019, nuevo sistema de Players Tour Regionales y Finales. Hago top 8 en un WPNQ de Barcelona, con Sultai Food, Standard.

-total de Top 8s de PTQ antiguo sistema: 6, obteniendo dos plazas para PT. Aparte, un top 8 de antiguo nacional y otro de antiguo WMCQ. Top 8 extra en MCQ de GP. Top 8 de WMCQ de Barcelona-

-total de PPTQs ganados: 3

-total de día dos de GP: 7, haciendo pasta en 2. Dos en Barcelona, tres en Madrid, uno en Londres, uno en Bilbao. 3 de Limitado y 4 Constructed.

-Jugadores reconocidos no españoles a los que he ganado: Wafo-Tapa, Arjan Van Leuwen, Simon Goertzen, Simon Nielsen, Kamiel Cornelissen.

2022

-Pacto la final de un clasificatorio para el campeonato nacional de modern, organizado por los árbitros. 4c Yorion. No voy al nacional porque tengo un viaje con mi pareja.

-Vuelve un formato similar al de Players Tour regionales y finales, y "GPs". Primero te clasificas para el "Finals" a través de tienda o GP, y en el Finals te puedes clasificar al Pro Tour.

Voy a GP París con 4c Yorion Control delirium, hago 5-4. Mi oponente en la última ronda pasó al día dos con 6-3.

-Gano plaza (pactando) en un clasificatorio para el Finals de Nápoles. Limited BRO's War. Sealed brutal, draft decente. A ver qué pasa en Nápoles! Hay buena pasta en juego, y 36 plazas para el Pro Tour.