domingo, 8 de mayo de 2011

Es algo común a todas las facetas de la vida...

...que una vez lo tienes, y luego lo pierdes para siempre.

No conozco a nadie que sin proponérselo, sea capaz de hacer las cosas tan mal. Conozco a gente con habilidad destructiva suficiente, pero requiere empeño, y eso no es lo mismo. Acaban sudando.

Alguien capaz de hacer tanto daño "sin querer". Que deje sorprendido a todo el mundo. Al menos por un tiempo, ya que cuando los afectados se van dando cuenta de que hay algo extraño, es precisamente cuando la sorpresa ha dejado de ser tal. Cuando ya se ve venir.

Y yo a veces tengo el don de la clarividencia, pero sólo lo uso para torturarme. Nunca cambio el futuro. Por lo general, sólo puedo conectar los puntos mirando hacia atrás, como todos. Y la práctica es lo único que importa, así que lo de la bola de cristal podría no haberlo ni escrito.

Me he auto expulsado del Hospital de Día, al parecer, aunque estos párrafos tan profundos y místicos, que ahora han mutado a estos tan sarcásticos e irónicos, no han sido redactados por ese motivo. En cualquier caso, me ha puesto bastante triste. El informe de "alta" dice muchas verdades y algunas mentiras, pero no tengo nada mejor a lo que agarrarme.

Me han mandado con la peor psiquiatra que he tratado hasta el momento, la Dra. Cleris, a quien volveré a ver dentro de poco. Mis llantos sin control no parece que sirvan de mucho.

Despite all my rage, still just a rat in a cage.

Firmado: un Histriónico que quería ser Antisocial, pero el diagnóstico se quedó en Límite.