martes, 15 de marzo de 2011

Con lo bonita que había quedado la última...

...y ha sido otro farol que el blog se terminaba con ella.

He sido invitado a apartarme del programa para Trastorno de Personalidad Límite, debido a la preocupación causada entre los profesionales del hospital por mi agresividad latente. De momento, no hay más interacción grupal.

Un hasta luego pues, a las TLP Ladies. Nunca presté atención a sus nombres, ni siquiera me los sé todos hoy día, pero aparecen en esa especie de diario. Personajes nada ficticios.

Troll depresivo, Monstruo nº 2, La que está bien pero llora, La corta, LA PUTA HISTRIÓNICA DE LOS COJONES, La presidiaria con marido e hijo disléxicos, y mis favoritas...

Alcohólica y Juanetes. No os voy a echar de menos. Es un hecho. Pero me jode, sí, algo me jode.


Por otra parte: la mierda de siempre. Pesadillas y algo más, cero constancia, frustración, odio hacia mí mismo, agresividad, pensamientos de muerte, peleas a cuchillo, abandono de escritura, problemas de dinero, sólo aporto destrucción, no soy capaz de matarme, no hay escenario posible en el que yo pueda estar bien. Y sí, es culpa mía. ¿Cuándo coño he dicho yo que sea buen tipo, o que no me haya rendido hace ya más de cinco años?

No voy a esperar al cinco de Noviembre para devolvértela. Ve poniéndote el avatar de piruleta rota.